Comienzo de una nueva aventura

Llevaba mucho tiempo rondándome por la cabeza el tener mi propio espacio personal en la red. Soy asidua lectora de blogs, y siempre me ha dado una envidia tremenda cuando me encontraba con un sitio bonito, lleno de ideas y de inspiración.

Creo que a cualquiera que empiece un blog siempre le rondan las mismas preguntas y miedos por la cabeza. ¿Sobre qué escribir? ¿Me leerán? ¿Podré ayudar a alguien con lo que publique? Pues bien. He decidido que es hora de pasar a la acción.

Siempre me ha gustado afrontar nuevos retos en mi vida. Y este blog para mí es eso, una nueva aventura. No sé qué me deparará. De lo que estoy segura es que lo abro con el objetivo fundamental de disfrutar escribiendo en él, investigando nuevos temas a tratar o haciendo fotografías para publicar. Será mi lugar de reflexión, de inspiración y de entretenimiento.

Como buen post de bienvenida a mi blog, también quiero daros las gracias por llegar hasta aquí. Ya que este es mi espacio personal, aquí pretendo hablar de todo un poco. De cosas que me inciten a escribir en un determinado momento, de proyectos craft que esté realizando, de una fotografía que encuentre por la red y me inspire… No quiero dar más pistas, es mejor empezar.

¿Por qué Lunares y Encaje? En sobre mí lo descubriréis.

Bienvenidos. Espero poder inspiraros al igual que otr@s me han inspirado a mí.

bienvenidos

10 comentarios en “Comienzo de una nueva aventura

Responder

