Look de invitada perfecta: Dolores Promesas Heaven PV 2013

Comenzaré este blog hablando de uno de mis temas preferidos, la moda.

Este año tengo varios eventos importantes, 3 bodas de 3 queridas amigas. Por eso, últimamente mis buceos en internet han estado centrados en la búsqueda de looks perfectos de invitadas de boda.

Una de mis firmas de moda favoritas casi desde que comenzó su andadura es Dolores Promesas. Desde que vi el catálogo de  Heaven para la PV 2013, su colección para ocasiones más especiales, me volví a enamorar de varios de sus diseños. La feminidad, elegancia y sensualidad que desprenden, unido a la calidad de sus tejidos y el arte de sus cortes hacen que todos y cada uno de ellos sea especial.

Este año encontraremos estilos para todos los gustos. Diseños sencillos, pero con un toque de estilo especial que los hace únicos. Escotes asimétricos y a la espalda que juegan a enseñar y a esconder, lazadas, plumetti bordado… Cortes ceñidos o con caída que se ajustan perfectamente a la silueta femenina potenciando lo que nos sienta bien a cada una. Podría decirse que tienen todo lo que busco para un look especial.

Para las bodas de día, yo elijo un vestido corto. Incluso los pailletes (las lentejuelas de toda la vida) los veo apropiados para un evento de día si son discretos y los combinamos con otros tejidos, aunque yo los sigo prefiriendo para la noche.

invitada boda dolores promesas 21 invitada boda dolores promesas 18 invitada boda dolores promesas 17 invitada boda dolores promesas 16 invitada boda dolores promesas 13 invitada boda dolores promesas 10 invitada boda dolores promesas 8 invitada boda dolores promesas 7 invitada boda dolores promesas 4 invitada boda dolores promesas 3 invitada boda dolores promesas 2 invitada de boda, Dolores Promesas Heaven PV2013

Y para las bodas de tarde – noche, vestidos largos para enamorar.

invitada boda dolores promesas 23 invitada boda dolores promesas 22 invitada boda dolores promesas 20 invitada boda dolores promesas 19 invitada boda dolores promesas 9 invitada boda dolores promesas 6

¡Sí a los pantalones para ocasiones especiales! Y sí, definitivamente, a los lunares en las bodas. Desprenden una personalidad increíble.

invitada boda dolores promesas 15 invitada boda dolores promesas 12 invitada boda dolores promesas 5

He de confesar que yo ya tengo uno de estos modelos en el armario… ¡Imposible resistirse! Uno de estos preciosos diseños será mi look para una de las bodas de este año, pero ya no daré más pistas 😛

¿Qué os parece la colección? ¿Conocíais Dolores Promesas?

Espero que os haya gustado mi selección 🙂

Anuncios

3 comentarios en “Look de invitada perfecta: Dolores Promesas Heaven PV 2013

  1. Pingback: Look de invitada perfecta by Mango | Lunares y Encaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s