Mint obsession

Últimamente tengo una obsesión con el color mint. O color menta, aguamarina, verde azulado, turquesa verdoso, o como le queráis llamar. Más oscuro o más claro, en cualquiera de sus tonalidades, me encanta. Ropa, zapatos o accesorios. Cualquier prenda es buena para llevarla de este color. Mi combinación favorita es con el blanco, aunque admite muchas otras posibilidades.

Afortunadamente esta temporada tenemos las tiendas repletas de color mint. ¿O será que yo no dejo de verlo allí por donde paso…? Y lo mejor de todo es que estos colores me cargan de positivismo y me recuerdan que llega el buen tiempo 🙂

Tengo por ahí una wish list, una lista de deseos que no deja de crecer y crecer…

¿Os gusta el color mint? ¿Qué os parece?

Un comentario en “Mint obsession

Responder

