Macetas decoradas

Ya os conté hace poco que he aprendido una nueva técnica para hacer cajas decoradas, aunque podemos aplicar esta misma técnica para decorar, por ejemplo, macetas de barro.

Siempre me han gustado mucho las plantas, aunque he de reconocer que su cuidado no se me da demasiado bien. Al final, las únicas que me han sobrevivido son las que necesitan de pocos cuidados, esas que da igual que no las riegues en una semana como que de repente les eches una botella entera de agua. Plantas todoterreno, vamos… Por ello al final me acabo comprando plantas artificiales, que decoran igual de bien y requieren menos dedicación. Hoy en día hay muchísimas opciones de plantas y flores que parecen completamente naturales y dan el pego totalmente.

Sin embargo, en el mundo de las macetas nunca había encontrado nada parecido. Están las clásicas de barro, o como mucho las típicas de colorines o con algún detalle. Con la técnica de las servilletas pueden personalizarse completamente, y además están tratadas para poder estar también en exteriores.

macetas decoradas 2

Aquí podéis verlas con más detalle. En este caso me gusta más una planta más sencilla y en tonos más unificados y suaves (verdes, blancos…) para que la maceta resalte más. Pero como siempre, ¡para gustos están los colores!

macetas decoradas 1

¿Qué os parece, os han gustado? Estas en concreto no las he hecho yo, pero en cuanto acabe las cajas que estoy haciendo ahora, ¡me pongo con una!

Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo, estaré encantada de leeros 🙂 ¡Gracias por pasar!

3 comentarios en “Macetas decoradas

Responder

