Tocados florales

Nunca he sido muy de tocados. Me gusta verlos en otras personas, pero a mi misma… no me termino de ver, la verdad. Al adornar prefiero destacar otros detalles: unos buenos pendientes, un maxi collar… Y si quiero adornar la cabeza, pequeños detalles como una flor o un lazo nunca fallan.

Sin embargo, estoy contentísima con una de las últimas tendencias que podemos ver en todos sitios: los tocados florales. ¡Me gustan todos! En diadema, corona, traseros, laterales… Flores, flores y más flores…

Podéis encontrar muchas y variadas opciones en Mimoki, Le Touquet, Suma Cruz, Cherubina o Lucía Be. Aquí os dejo unas cuantas fotos de inspiración de mi tablón de tocados florales en Pinterest, ¡pasaros si queréis ver más!

Puede ser el complemento perfecto de color para una novia, para invitada o para cualquier evento especial. A mi me gustan especialmente las combinaciones con vestidos sencillos que hacen que el tocado resalte mucho más.

En Zaragoza contamos con Celeste y Cía, un maravilloso taller de tocados y coronas, donde puedes elegir alguna de sus numerosas y estilosas creaciones o crear uno completamente personalizado. Para mi, que necesito verme antes de comprar, ¡es la opción perfecta!

También es cierto que están empezando a verse en muchos sitios, y no siempre son de calidad. A la hora de elegir un buen tocado lo mejor es acudir a un sitio especializado si no queremos caer en algo cutre y sin gracia. En este caso, ¡no todo vale!

¿Qué os parecen los tocados florales? ¿Os atreveríais con uno?

Un comentario en “Tocados florales

Responder

