22 de Septiembre

Hoy hace un año del día más feliz de mi vida.

Hoy hace un año de mi boda. El 22 de Septiembre de 2012, ese día que tanto anhelé que llegase, que tanto preparé y que tanto ansié. Ese día que por fin llegó y sucedió. Ese día del que recuerdo todos y cada uno de los momentos, en el que reí, lloré, bailé, salté y disfruté a más no poder.

Pasado un año sigo disfrutando de nuestro día. Cuando pienso en que todo salió como planeamos y todos los momentos que viví junto a ti y junto a todos nuestros familiares y amigos. Cuando soy consciente de que formamos una familia. Cuando sonrío cada día.

Porque lo mejor de ese día, es que fue el comienzo de nuestra vida juntos.

mi boda

Un comentario en “22 de Septiembre

  1. Y yo tuve el honor de verlo y vivir ese gran día en vivo y en directo.muchas felicidades mi niña, q sigas tan feliz junto al amor de tu vida q viene a ser mi mejor amigo.
    Mil besitos a los dos y que esto dure para siempre

Responder

