Bailarinas nude

Soy adicta a las bailarinas (#yoconfieso). Si por mi fuera, las tendría en todos los colores, combinadas, con adornos, sin adornos, con lazo, sin lazo, con tachuelas, sin tachuelas… A parte por supuesto del resto del arsenal de zapatos planos en todas sus variantes: slippers, botas, botines, mocasines… Todo esto, sin contar con los de tacón!!

Pero mi armario zapatero no da más a basto, así que al final siempre acabo prefiriendo colores básicos y combinables con casi todo. El color nude es de mis favoritísimos, y ya si lo juntamos con una bailarina… un básico entre los básicos.

 

Mango

Zara

Asos

Mis hasta ahora bailarinas nude murieron… así que unas de estas se han venido conmigo, ¿adivináis cual?

¡Vivan las tardes de domingo de shopping online! 😉

Un comentario en “Bailarinas nude

Responder

