Mr. Wonderful para Oysho, ¡tándem perfecto!

Adoro Mr. Wonderful. Los conocí casi en sus inicios, y me encanta verlos cada día en más sitios y haciendo grandes colaboraciones. Sus mensajes e ilustraciones llenos de positivismo siempre consiguen arrancarte una sonrisa. Javi y Angi, un joven matrimonio que está detrás de este sarao, son dos verdaderos artistas sin duda.

En cuanto vi la colección de pijamas que han diseñado para Oysho, una vez más ¡volví a caer rendida ante ellos! “La vida es muy corta para llevar prendas aburridas“. Pues tienen toda la razón del mundo… cualquiera de sus diseños van derechitos a mi wish list 🙂

mr-wonderful-oysho

Con la joven modelo Alba Galocha como imagen, la colección llegará a todas las tiendas Oysho el 30 de Noviembre. ¡Estaremos atentos!

mr-wonderful-oysho-2 mr-wonderful-oysho-3 mr-wonderful-oysho-4 mr-wonderful-oysho-5 mr-wonderful-oysho-6 mr-wonderful-oysho-7

 

No dejéis de visitar la tienda online de Mr. Wonderful, llena de cosas bonitas, no aburridas y originales. Y por supuesto su blog Muy Molón, las cosas que gustan a Mr. Wonderful, para estar al día de todas sus novedades y otras tantos proyectos que nos dan a conocer.

¡Enhorabuena por la colaboración! Yo desde luego no sé por cuál decidirme… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s