Washi Tape Manía, ¡crafty libro a la vista!

Cuando empecé a adentrarme en el mundo craft, tardé poco en enamorarme del Washi Tape. Esas cintas japonesas que son como celos decorados, esas…

Son un vicio, ¡hay que reconocerlo! Miles y miles de modelos preciosos, y se pueden utilizar para taaaaaaantas cosas… Para transformar un cuaderno, para un proyecto scrap, para decorar y personalizar cualquier rincón de tu casa… La imaginación es infinita y no hay límites que valgan.

Para principiantes (y no tan principiantes) en el mundo del washi tape, acaba de editarse el primer libro en español sobre el tema, donde podemos encontrar 25 proyectos explicados paso a paso. Su autora, Chris Bravo, está detrás del blog Little Hannah, un fantástico blog lleno de inspiración para todos los crafters del mundo mundial. Si os gusta la idea ya está a la venta en la tienda online y también en la física de Soufflé, la crafty tienda de la que os hablé hace unos meses, de visita obligada cada vez que voy a los madriles 🙂 En el resto de librerías estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Washi-Tape-Mania

washi-tape-mania-02

Y si aún no os convence el tema o seguís sin saber algo más acerca del washi tape y sus utilidades, aquí os dejo alguna inspiración de mi tablón de Pinterest dedicado al washi tape:

Tengo clarísimo cuál va a ser mi próximo crafty proyecto… Muy pronto 😉

washi-tape-christmas

Y tú, ¿te animas con el Washi Tape?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s