The Extreme Collection aterriza en Zaragoza

Menuda sorpresa me llevé cuando me enteré a través del Instagram de The Extreme Collection (@theextremecollection) que abrían “Maison” en Zaragoza. ADORO esta firma con aires tan British. En cada uno de mis viajes a Madrid me quedo embobada en sus escaparates. Ahora por fin podré hacerlo también en mi ciudad 🙂

Especialmente soy muy fan de sus americanas. Será por lo que me gusta a mi una americana…!! Eso en primer lugar, por supuesto 😉 Pero es que las de The Extreme Collection tienen ese “algo” que las hace especiales. Los detalles y la calidad son impresionantes, y visten cualquier look ya sea más clásico, de vestir, o sport. Cualquier ocasión es buena para lucir una de estas preciosidades:

the-extreme-collection-zaragoza-02 the-extreme-collection-zaragoza-03 the-extreme-collection-zaragoza-04 the-extreme-collection-zaragoza-05 the-extreme-collection-zaragoza-06 the-extreme-collection-zaragoza

Mención especial también para sus camisas, de las que también me declaro fan total y absoluta. La verdad es que no dejaría de poner fotos y más fotos… porque toda su colección es maravillosa. No dejéis de pasar por su web ya que además también tienen tienda online.

Este jueves 28 de Noviembre inauguran en Zaragoza en la Calle San Ignacio de Loyola. Yo, desde luego, ¡¡no me lo pierdo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s