¡¡Feliz 2014!!

Y pasó. POR FIN pasó el 2013, diría yo. Como cada año llega el momento de hacer balance, recordar lo vivido durante el año, y bla, bla bla… Hartos de ver en todos sitios estos días listas con “lo mejor y lo peor del 2013”, yo siempre creo que este es el momento del año para hacia delante y marcarnos nuevos horizontes y propósitos. Pensar en qué nos va a deparar el nuevo año que comienza en lugar de lamentarnos por lo acontecido a lo largo del año ya pasado.

Cada uno tendremos una opinión distinta de cómo ha sido el 2013 para nosotros. Y seguro que no ha sido todo malo. Habrá habido momentos peores, y momentos mejores. ¡Veamos el vaso medio lleno! Tendremos propósitos diferentes para el 2014. Pero lo que sí que es común para todos creo yo, son las ganas y nuevas esperanzas que ponemos siempre en un nuevo año.

Os deseo de todo corazón que vuestros deseos para el 2014 se cumplan. Yo desde luego, pondré todo mi empeño para conseguir tachar toda la lista que me he planteado (y es larga!).

2014, por favor, ¡¡sé bueno con todos nosotros!! 😉

FELIZ 2014

Feliz 2014

Un comentario en “¡¡Feliz 2014!!

Responder

